© 2019- Fundación Gustavo Mondion Mary

El Directorio

La Universidad Arturo Prat, es una universidad pública cuya casa central está en Iquique y posee distintas sedes a lo largo de Chile, una de ellas en la ciudad de Victoria. Con 25 años de existencia en nuestra ciudad, imparte, entre otras, la carrera de Técnico Superior Agrícola, reflejando su preocupación por contribuir a las necesidades propias de la región.

Comprometida con el desarrollo local, vela en particular por el cumplimiento de la misión pedagógica de la Fundación Mondion.

El Organismo de Selección de la Raza Normanda es el resultado de una larga historia de estrecha colaboración entre ganaderos y con otros actores de la cadena bovina, apuntando a la selección de los mejores reproductores de la raza. Más allá de la promoción de la raza, la OS Normande está comprometida con la sustentabilidad de la actividad agropecuaria, razón por la cual su rol es un elemento esencial del Directorio de la Fundación.

La ONF es el Servicio Forestal Estatal francés, ha acumulado varios siglos de experiencia en manejo de bosques, y ha desarrollado una larga y fructuosa cooperación técnica con su homóloga chilena, CONAF. La ONF es entonces el garante, en especial, de la calidad de nuestras acciones de fomento del manejo sustentable del bosque nativo. En Chile y muchos otros países, opera a través de:

Iniciador del acompañamiento a don Gustavo en la estructuración y consolidación de  Fundación Mondion, la Embajada de Francia en Chile representa al Estado de Francia, y ocupa un espacio especial en nuestro organismo orientado hacia el fomento de los intercambios de tecnologías y conocimientos entre ambos países: Su Excelencia el Embajador de Francia en Chile ocupa el cargo de Presidente de Honor de la Fundación.

Datos de contacto

Fundo Santa Teresa, Km. 24,5 Ruta 181

Victoria, Chile

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon