Proyecto Pedagógico

La producción agropecuaria se vuelve siempre más vulnerable frente a múltiples factores externos no siempre fáciles de apreciar y con los cuales hay que coordinar y proyectar la producción. Lograr la eficiencia y rentabilidad correspondiente es un desafío que requiere competencias y conocimientos en múltiples áreas: queremos apoyar la preparación de los profesionales del mundo agropecuario de hoy y mañana!

Tenemos como base de acción el Fundo Santa Teresa, ubicado en la zona rural de la comuna de Victoria, en él desarrollamos actividades agrícolas lecheras como cualquier otro productor, pero además facilitamos -de manera permanente- el acceso a nuestras dependencias, infraestructura y áreas de trabajo a docentes y estudiantes de liceos agrícolas, estudiantes técnicos agrícolas universitarios, de medicina veterinaria, agronomía, etc., para que realicen sus terrenos de formación y clases aplicadas.

 

Recibimos practicantes, tesistas, pasantes de post título, investigadores, profesionales voluntarios (chilenos y extranjeros), ofreciendo prácticas remuneradas o apoyando en su estadía. Sólo en los últimos 5 años hemos apoyado las prácticas profesionales de más de 30 estudiantes, algunos de ellos son parte de nuestro personal de planta.

Datos de contacto

Fundo Santa Teresa, Km. 24,5 Ruta 181

Victoria, Chile

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

© 2019- Fundación Gustavo Mondion Mary